Curso2ok

 

POLÍTICAS DE PARTICIPACIÓN:   Tome atenta nota sobre las fechas y los horarios en los que se dictará el curso y revise su disponibilidad de tiempo para asistir a la totalidad de las sesiones. En caso de no poder cumplir con los horarios establecidos, abstenerse de formalizar su inscripción al curso para que otro profesor la pueda realizar.    Revise y tenga claro su correo electrónico institucional junto con la clave, pues será el  medio a través del cual se le comunicarán los  aspectos relacionados con la ejecución del curso y su proceso evaluativo.

 

POLÍTICAS DE CERTIFICACIÓN:   El curso aprobado se certificará en términos de un crédito académico. La certificación del curso estará a cargo de la Coordinación de Desarrollo Docente y obedecerá a los siguientes criterios de asistencia y validación del aprendizaje:   La asistencia mínima a las 9 sesiones totales, debe ser de 8 asistencias. Aún así, se deberá compensar lo trabajado, elaborado y evaluado del día de la inasistencia en el caso que aplique.    La asistencia a cada sesión debe ser por el tiempo de su duración total, es decir 2 horas. No se validarán asistencias parciales.   Deberán ser entregados el 100% de los ejercicios de trabajo independiente y trabajo autónomo.

 

Para inscribirse vaya al siguiente enlace:   https://docs.google.com/forms/d/1JRvcoAehIb9pFCZGjno2Pe3jJsSyNCL-PMhOhdtDVrM/viewform?edit_requested=true

 

Recent Posts