BAN

El 1er ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE SEMILLEROS, GRUPOS Y LIDERES DE INVESTIGACIÓN, “Construcción de Formadores de Paz en Ciencia Tecnología e Innovación”, realizado entre el 7 al 11 de mayo de 2018, en la ciudad de Panamá, fue el escenario para participar en el rol de pasante del docente Alvaro Hernández con la experiencia investigativa: La configuración de un nuevo paradigma científico. El nuevo paradigma trae consigo la exigencia de una nueva era en donde las estamos llamados a la reconciliación con la naturaleza, consigo y con los otros, esto exige una metamorfosis de la consciencia, en donde superemos, los dualismos, las posturas colonizadoras, los egos, las visiones fragmentarias, el individualismo, entre otros; para darle paso a un resurgimiento al amor, a la vida, a lo sistémico, a lo holístico, a lo colectivo, a lo complejo.

Contacto.

Alvaro Andrés Hernández Vargas