EventosDEE_03a

El premio MARIO HERNANDEZ al diseño es un certamen anual que incentiva la creatividad de los diseñadores jóvenes con proyectos de diseño que destaquen el talento de los estudiantes colombianas.

Para el 11° premio queremos que Colombia sea la inspiración de los jóvenes diseñadores, #Amorporlonuestro es el punto de partida para crear un diseño que muestre lo mejor de Colombia para el Universo Mario Hernández.

CATEGORÍAS:

Productos Universo Mario Hernández

–       Marroquinería:            Bolsos, billeteras entre otros.

–       Calzado:         Calzado en cualquier material.

–       Joyería:          Joyas y alhajas en metales, piedras preciosas, semipreciosas, perlas y/u otros.

–       Moda: Colecciones, prendas de vestir y accesorios como zapatos, cinturones, sombreros, gafas, etc.

Diseño Gráfico y Digital

Generar una campaña de publicidad con un concepto que se debe aplicar a cualquiera de las siguientes propuestas:

– Estrategia en las redes sociales de la marca

– Tres piezas gráficas que estén alineadas con el concepto de la marca

– Una actividad experiencial para clientes que pueda aplicarse en las tiendas de la marca.

Diseño de Interiores y Punto de Venta

Diseñar una propuesta que aplique a cualquiera de las siguientes categorías:

– Mobiliario:     Vitrinas, escaparates, o muebles para exhibición de producto.

– Diseño y Arquitectura efímera:       Interiores tiendas y showroom.

– P.O.P: Elementos para promoción de producción, empaques y servicio en el punto de venta.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Estudiantes inscritos a cualquier facultad o carrera de diseño, arquitectura, publicidad o carreras afines.

Persona con nacionalidad colombiana o nacionalidad extranjera que actualmente esté estudiando en Colombia.

Persona mayor de 18 años, no mayor a 26 años (debe haberlos cumplido antes del mes de mayo de 2017).

Consulta el reglamento en: 11° Premio Mario Hernandez