La Corporación Autónoma Regional CAR, en alianza con los Programas de Administración Ambiental y la Especialización en Gestión Ambiental Urbana de la Facultad de Ciencias Ambientales de la Universidad Piloto de Colombia organizó el «1° Foro Regional para la gestión y conservación de la cuenca del río seco y otros directos al Magdalena. Aportes institucionales para la articulación de los instrumentos de planeación y ordenamiento».  El evento contó con la asistencia de estudiantes, docentes y egresados de ambos programas, al igual que alcaldes de la región, miembros del Consejo de Cuencas, funcionarios de la CAR y de la Gobernación de Cundinamarca entre otros. Los más de cien asistentes aprovecharon este espacio para reflexionar sobre los elementos de articulación de la planeación a nivel nacional, regional y local con los procesos de ordenamiento ambiental y territorial en torno a la gestión del recurso hídrico, componente fundamental en toda la extensión de nuestro territorio nacional.

AFICHE_FORO web