Radio Finanzas 07 Marzo 2018

Globo País

Indicadores

Mercado nacional e internacional

Día de la mujer

Punto y coma recomendado

1. Los secretos de la mente millonaria , Harv Eker

Si una de tus metas en la vida es convertirte en millonario. Harv Eker habla sobre la importancia de cambiar nuestra mentalidad para tener éxito financiero de una forma natural. Comprometerse es parte fundamental del proceso de crear abundancia existen esas personas que sólo “intentan” hacer dinero  pero tarde o temprano se rendirán.

2.Finaxion

Finaxion es una plataforma tecnológica que conecta a través de Internet a todas las personas que necesitan obtener un préstamo con diversas fuentes de financiación en el país. Esta aplicación está diseñada para solicitar, estudiar y otorgar créditos en línea de forma rápida y segura.

3. Lenddo

Es la primera plataforma en línea que permite a las personas utilizar sus redes sociales para obtener créditos personales y construir así un historial crediticio, de manera sencilla, rápida e innovadora

4. Bloomberg

Esta aplicación con descarga gratuita permite revisar noticias de negocios y economía, además de revisar el comportamiento de los mercados y de las acciones en la bolsa.

Invitado especial

Camilo Díaz Urrea

Administrador y economista, columnista de dinero,analista económico y catedrático de universidades.

 Tema:

1. Ecopetrol: otra vez en el negocio

La estatal petrolera vuelve a estar en el negocio con utilidades de $6 billones y un plan de inversiones por US$3.000 millones para este año.

Ver mas: 

https://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/ecopetrol-otra-vez-en-el-negocio-por-camilo-diaz/256039

2. Los efectos de eliminar los tres ceros del peso.

Cortes musicales

1. Girl gone wild, Madinna.

2. Diamons, Rihana.

3. Chandelier, SIA.

4. Don’t Bother, Shakira.

12
Recent Posts