Radio Finanzas 04 Abril 2018

Globo País

1.Mercado de capitales

  1. Acciones
  2. Commodities
  3. Dólar
  4. Petróleo

2.Mercados cerraron el trimestre en rojo

3.Wall street cerro al alza , un trimestre turbolento.

4.Economía colaborativa, DAIMLER y BMW se unen para competir con UBER

 

Punto y coma recomendado

1. Padre Rico, Padre Pobre, Robert Koyosaki

Esta es la historia de un niño que nació y creció en Hawai, hijo de un padre tradicional, maestro de escuela y con un gran currículo y de su padre adoptivo, un hombre pragmático totalmente opuesto a su padre biológico, quien enseñó a éste chico las lecciones para convertirse en un hombre inmensamente rico. Aquí están los consejos que ambos padres le dieron y como él usó los mejores

2.Los ensayos de Warren Buffett: lecciones para América Corporativa, Warren Buffett

Ofrece distintas perspectivas y análisis sobre varios temas corporativos y de inversión, con lo que es posible empezar a desarrollar una mentalidad mucho más abierta en relación con el dinero, la gestión de la empresa y todo aquello que implica que algo tenga valor.

3. Preparación Operador Renta Variable

Este curso virtual busca preparar a cualquier persona interesada en operar el mercado de renta variable Colombiano dándole las herramientas necesarias para afrontar el examen ante el AMV.

Mas información: https://www.tiendabvc.com/categorias/1-preparate-para-le-mundo-financiero/2096-preparacion-operador-renta-variable

Invitado Especial

Adriana Cárdenas
Directora de Educación en Bolsa de Valores de Colombia S.A

Profesional en Administración de Empresas de la Universidad de los Andes con especialización en mercadeo de la Universidad EAFIT. Experiencia laboral en el desarrollo de programas de educación financiera, proyectos de evaluación y estructuración financiera, administración de sistemas de negociación de valores y desarrollo de productos. Liderazgo y facilidad para el trabajo en equipo con alta capacidad para la gestión y desarrollo de proyectos.
Docente Catedrática en mercados de capitales locales.

Tema: 

1. Concurso 

La BVC  convoca a estudiantes de programas técnicos, tecnólogos, de pregrado y posgrado, que al ser “el público más conocedor” pueden invertir en cualquier mercado, pagando 50.000 pesos por la inscripción. «El concurso busca que cualquiera aprenda a invertir dinero en la Bolsa, ya sea en acciones, títulos de renta fija o contratos de futuro, mediante un lenguaje sencillo”, indicó la directora de Educación de la BVC, Adriana Cárdenas.

Ver mas: 

http://www.bolsamillonaria.com.co/

Corte musical

IDGAF, Dua Lipa

ALIVE, SIA

(Official Music Video) Anthem for the 2018 FIFA World Cup, Jason Derulo- Colors

WhatsApp Image 2018-04-06 at 4.18.07 PM (1)
Recent Posts